ME ES NECESARIO HACER LAS OBRAS DEL QUE ME ENVIÓ ENTRE TANTO QUE EL DIA DURA LA NOCHE VIENE CUANDO NADIE PUEDE TRABAJAR.

Juan 9:4

Debemos  dedicar solemnemente cada día y cuanto hagamos en el a la gloria de Dios.
Se dice que el mundo tiene un ojo de águila para lo incongruente, un ojo agudo para descubrir las extravagancias e incongruencias en lo defectuoso e indigno. Tiene ojo de águila, pero el águila tiene que cerrar los ojos ante el sol, y el iris ardiente de su ojo se contrae confundido por la pureza inmaculada del mediodía.  Así resplandezca vuestra luz delante de los hombres, para que otros, atemorizados y encantados por la estabilidad de tu piadosa vida cotidiana, acudan interesados a pedirte consejo y digan que has estado con Jesús.

Punshom Solo se pasa por este mundo una vez.  Por lo tanto, si alguna muestra de bondad puedo dar, o si puedo hacer algún bien a algún semejante, harélo hoy día; no lo retardaré, ni lo hare descuidadamente, porque no volveré a pasar por este camino.

Marco Aurelio. Cada día es una vida en miniatura; nuestra vida completa es solo la repetición de un día: por eso Jacob cuenta su vida por días y Moisés  pide que se le enseñe de tal modo a contar, no sus años, sino sus días.  Por lo tanto, los que se atreven a desperdiciar un día son peligrosamente pródigos; los que se atreven  a malgastarlo, terminan en la desesperación.

Hall. Enséñanos  de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. -Salmo 90:12.

MANANTIALES EN EL  DESIERTO
ESCRITO POR: Señora Cowman