Biografía de Pedro Félix García

Biografía de Pedro Félix García Pastor Pedro García nació el día 27 de Abril 1957 en la ciudad de Managua, Nicaragua. En 1970 Aceptó a Cristo como su Señor y Salvador personal, luego después de recibir el Bautismo en el Espíritu Santo Dios le hace el llamado a servir en el Ministerio estando en la edad de 13 años.

Termino su Bachillerato (High School) en el Colegio Bautista. Al terminar sus estudios secundarios, entra en la Universidad Autónoma en Nicaragua donde después de unos años de estudio y arduo esfuerzo se gradúa como Cirujano Dentista. Se traslada a Guatemala donde continúa sus estudios en la Universidad de San Carlos haciendo un Post Grado en Cirugía Bucal.

En 1972 Ingresa al Instituto Bíblico Asambleas de Dios.

En 1975 contrae matrimonio con la Hermana Juana Urbina, con la cual nacen tres hijos y desde esa fecha hasta el presente trabajan juntos en el Ministerio.

También en 1975 Es consagrado como Pastor ordenado, durante este tiempo colaboró como Co-Pastor en diferentes Iglesias en el campo y en la ciudad, abriendo nueva obra donde Dios lo enviaba.

En 1980-82 es nombrado Maestro de Hermenéutica en el Instituto Bíblico de Managua Nicaragua. En 1980-86 al mismo tiempo con su esposa Hna Juana Garcia pastorean a tiempo completo una Iglesia Evangélica en Managua.

En 1988 sale de Nicaragua rumbo a Australia con su esposa e hijos, después de diez años en Australia en 1998 se integra a la Obra de Movimiento Misionero Mundial en Sydney Australia. Sirve y colabora unos años más y es llamado como Pastor Licenciado a la ciudad de Canberra Australia.

Una vez establecida la Obra del MMM en Canberra recibe llamado de Dios para abrir obra en la ciudad de Fairfield Sydney Australia, donde al presente se encuentra trabajando para la gloria de Dios junto con su esposa la Hna. Juana García.